CASOS DE ÉXITO

AvistApp

AvistApp es una aplicación móvil multiplataforma, donde podremos encontrar las rutas para realizar avistamiento de aves en Medellín y el área metropolitana, cuenta con una bitácora interactiva, en la cual el usuario podrá ver su avance por medio de logros que lo incentiven, facilitando así, el disfrute de esta actividad tanto a los turistas extranjeros y nacionales como la comunidad local con conciencia por la naturaleza, a la vez que aprende sobre la diversidad de aves que se encuentran en el Valle de Aburrá.

Lista de aves: fotos, hábitos y más

Filtra aves por color y tamaño

Guarda tus avances en tu perfil
Descubre diferentes rutas en la ciudad de Medellín

Crea tu propia bitácora de aves vistas

Información sobre lugares turísticos cercanos

Mapa de la ruta para pajarear
¡Compite con otros usuarios y sé el mejor observador de aves!

Tips para pajarear y mucho más

Versus

Versus es la nueva aplicación para reservar escenarios deportivos. 

 

Capacidad de Reservar

Podrás reservar y hacer pagos para reservar escenarios deportivos.

Social

Podrás interactuar con tus amigos y otros usuarios.

Inscripción a torneos

Podrás inscribirte y pagar torneos.

Capacidad de crear equipos y partidos

Podrás crear equipos y posibles partidos a los que otros equipos se podrán unir.

JetCash Perú

JET PERU comparte contigo desde hace más de 37 años la grata experiencia de enviar y recibir tu dinero a todo el Perú y el Mundo, en forma rápida, segura y confiable.

Contamos con presencia directa en países como: España, Estados Unidos, Argentina y Venezuela, siendo este último, el país donde inicia la empresa.

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes ofreciendo soluciones financieras innovadoras; contribuyendo con el desarrollo y sostenibilidad de la empresa y sus accionistas, basado en una cultura de colaboradores comprometidos.

Discover On

Discover On es una aplicación móvil de búsqueda local y red social, que proporciona resultados de búsqueda e información relevante a los nuevos Turistas de las principales ciudades y destinos turísticos de Australia.

Al tener en cuenta los lugares a los que va un usuario, las cosas que le han dicho a la aplicación y los otros usuarios en cuyos consejos confían, Discover On brinda información, recomendaciones y reseñas en tiempo real de los lugares a los que ir alrededor de la ubicación actual o deseada de un usuario.

Nuestro proyecto, ha diseñado soluciones para turistas y locales, para que tengan la oportunidad de conocer de antemano cómo son los lugares a los que quieren ir en base a las respuestas de los usuarios inmediatas y en tiempo real.